Saturday, May 2, 2009

COPIARÉ - DATOS CURIOSOS

(LOS SUBRYADOS TIENEN CAMBIOS)

-Me hubiera gustado haberme llamado Roberto

- adoro la leche sola, mientras mas helada, mejor

- me encanta el coco (buuu ke miedo jaja), comerlo y el olor a coco tmb.

-tengo pinche mil cicatricez en mi cuerpo, evidencia de una niñes hiperactiva.

-me gustan casi todas las verduras y amo todas la frutas

-me gusta el te helado y el agua de jamaica jeje

-los días nublados me ponen cabizbajo y meditabundo

- adoro la lluvia

-prefiero correr que hacer abdominales

-la canción de "Qusiera Ser Alcohol" de Caifanes me hace llorar

-no quiero morir sin conocer Alemania, España, Canada, y todo México

-no me gusta vestirme de colores

-me fascina la sopa de fideos

-si no hay ensalada o arroz en la comida siento que algo me falta, jaja

-Nunca soné con casarme

-de chico quería ser Doctor, Futbolista y Astronauta.

-tengo una perra de pelo cafe que tiene 3 años

-no me gustan los colores en claros

-en la escuela mi materia favorita siempre fue Historia

-me gustan mucho los frijoles :)

-"neeeeeeeeeeeta?" .."no mames!"..y "que verga!!!" son palabras que aun no puedo suprimir de mi vocabulario

-de niño jugaba con Barbies pero recuerdo bien mis Tortugas Ninja y mi SpiderMan que me divertían mas.

-aborresco el olor de cremas en mi piel

-mi superheroe: Superman

-nunca me he fracturado nada

-a la ang le gusta el sabor de mi sangre

-soy piscis, soy Agua


FIEL COPIA DE UN POST DE UNA AMIGA, KE ME ENCANTO.
SPERO KE NO SE ENOJE POR KE SE LO ROBÉ, JAJA.


10X FUR READING
BYTES

1 comment:

AnGYEN said...

JAJAJAJAJA...te kedo super bien eehh, jaja como nos parecemos huh?.. sobre todo eso d ejugar con barbies jeje, y claro ke no me enojo..menso :P. saludos..