Wednesday, November 4, 2009

UPDATES VISUALES 2

EL 2 DE OCTUBRE FUE LA ENTREGA DE PAPELES.
Ese día fueron las fotos en rectoría, comimos en el Karls, fuimos a la iglesia y luego al teatro.


EL 10 DE OCTUBRE FUE EL BAILE DE GRADUACIÓN.
Si, ya se que estoy bien pinche guapo...


EL 17,18, 19 ME ENTAMBARON POR DIZKE INTENTO DE VIOLACIÓN.

Mi hermano me había dicho que me pusiera la camiseta de este año... no le hice caso :(No eramos 4 adentro, eramos 6...Jeje, no, no nos quitaron las cosas en barandillas...


Y EN HALLOWEEN ME FUI CON UNOS AMIGOS A SIX FLAGS...
Definitivamente necesitaba la adrenalina... (me compre una máscara del Huracán Ramirez, los guardias me dijeron que me la kitara :( , keske política del parque )
Hubo party en el jale pero no fui por andar sixflaggeando...


10X FUR READING
BYTES

1 comment:

yonex said...

kreo ke fue un buen anio mi buen