Wednesday, March 30, 2011

T.O.C. u orgullo?

Hace algún tiempo publiqué una entra en la cual había un link que llevaba a la defición del Trastorno Obsesivo Compulsivo, hoy, hace algunas horas, sin querer, alguien me ha hecho ver las cosas un poco diferentes...

T.O.C u orgullo?

Cualquiera de las 2, quizas uno se de por el otro, no sé que cause que, pero lo que si se es que la gente me ha dicho que admiran eso de mí, que si no queda como yo quiero, ahí estoy hasta que quede como yo quiero, eso de "ahí se va" no funciona para mí, nunca ha funcionado, me repatea la gente que hace las cosas así y quizá por eso causa que la gente lo admire, ellos quisieran ser así, o al menos, un poco más así... perfeccionistas.

Y no, no es que yo me eche flores, es solo que es lo que la gente me hace ver de mi mismo, que soy perfeccionista, yo solo digo...
-" pues es que así quería que quedara, eso es todo"
y la verdad es que da satisfacción saber que logras exactamente lo que te propones, por pequeño que sea.

thanks for reading
bytes

edited: si, edite la entrada, pk había quedado medio chueca :)

No comments: