Wednesday, June 8, 2011

EINS - La Pegatina

Resulta que los monitores mas nuevos del trabajo, pues traen el plastiquito protector, el cual... 
me causa esa sensación extrania de inquietud, y los quito (si me dejan)...
Aquí el video que ví poco antes de que esto pasara.

Pues bueno,  algunos días despues de haber visto el vídeo, llego al lugar del Isma y plática mas
plática menos, le digo...
    EINS: -Quítale ese plástico a tu monitor (toda la orilla de la pantalla)
   Isma: -Quieres quitarselo? Quítaselo.
   EINS: -neta?
   Isma: -Si eso quieres hacer hazlo, te doy permiso.
Y lo quite... se esperó a que terminara y me dice...
   Isma: -No me gasto mi tiempo haciendo estas cosas como para que no pasen.
Saca un papel de una cajita que tiene en su escritorio y me lo muestra...

9-Marzo-2011  4:55 PM
Mediante este decreto, yo, Ismael "El guapisimo" Covarrubias, plasmo, q' Julio Gonzales le va a quitar
el plástico a la orilla de mi monitor. (Haciendo uso de su negrura).
Firmas de testigos.

Aquí el plastiquito.
Reí incontrolablemente!!! y luego le dije... culero... y volví a reir.

Solo le puse CUMPLIDO, la firma y la fecha de cuando pasó (12/May/11) y tomé unas fotos para poder compartirlo bloggearlo.

No se si sea bueno o malo que la gente te conozca tan bien jajaja.

Tnx for reading
Bytes

No comments: