Thursday, September 15, 2011

Como desquitaba mi coraje...

Toda la indignación y coraje que pude llegar a sentir hacia nuesto gobierno/sistema en años pasados, era liberado los 16 de Septiembre, y me di cuenta despues de 2-3 años de estar desgarrandome la gargante, gritandole a alguien con coraje si saber a qué o por qué, con certeza y no es que solo gritara por gritar, si no que en realidad sentía mi pecho lleno de aire y de orgullo (al principio) al saber que soy mexicano y después era desestress solamente... y si, solo a eso iba, a gritar como loco y a comprarme un coktel de elote jaja... un día solamente dejé de ir, y la verdad, lo extraño... ya no me siento orgulloso de mi pais, no me siento orgulloso de la gente, diría que he perdido la esperanza pero no es cierto, solo que después de conocer aún mas la realidad en la que México vive, no quiero gritar más por él, quiero gritarle a él, que sepa mi descontento, que conozca mi indignación, que despierte a su realidad.

Estoy totalmente convencido de que soy de las personas que entregan su vida por una causa, tanto que les he dicho a mis familiares que si alguien se lanza a querer hacer un cambio de verdad, yo sería la segunda persona en apoyar la causa (y todavía no descubro por que no soy yo el que liderée, cuando lo haga, lo compartiré) y que me disculpen pero que si eso pasa dejaría mi vida entera ( en serio ), soy muy extremista o es blanco o es negro, no hay gris, no debería de existir... al menos, no para mí.

Habiendo dicho esto, les comento que este año, si pienso ir al grito de independencia, con qué actitud? no lo sé, pero al menos sé que me comeré un rico coktel de elote.

Tnx for reading.
Bytes.

No comments: