Thursday, October 4, 2012

Sobre el café

Me estoy haciendo adicto al olor del café por las mañanas,
me tomo 1 diario en las mañanas acompañando mi
delicioso desayuno de 2 huevos en una rebanada de pan.

Hace mucho tomaba en la mañana y en la tarde,
hasta que un día al cruzar la calle me dolieron los
riñones, supuse que era por eso pues no estaba
acostumbrado a tanto café.

Eventualmente volví a tomarlo, y no solo por que me guste
su sabor o aroma, si no por que me quita los dolores de
cabeza que de vez en diario me daban.

No me gusta al café negro, aunque he intentado apreciarlo.
No me gusta echarle mucha crema, eso es de tontos.
Solo 1 cucharada de azucar, o 2 de las pequeñas.

Eso si, en la taza de Santander que más de medio estudio
envidia y la cual sobrevivió a un atentado.

Podría contarles de la travesía que es a veces encontrar agua
pero me imagino que con la palabra travesía entenderán.

Tengo en mi lugar un botesito de Nescafé clasico de 50gr
que planeo rellenar cuando se acabe.

Compré cucharitas en la dulcería para poder utilizarlas
en el cafe o para la comida.

Espero no se me haga vicio.

Al parecer irrita mucho el estomago, es por eso que tambien
no tomo mas de 1 taza al día, mis gastritis me lo impide.

Y si, tambien lo uso como laxante jaja.

Gracias por leer.
Bytes.

No comments: