Thursday, April 25, 2013

About the randomness

creo que solo hago random cuando estoy depre o down o como quieran decirle,
no siempre lelgan esos momentos donde no estoy en ninguna parte mas solo
sirviendo de filtro para las palabras que llegan a mi mente y salen a
traves de sus monitores.

soy menos random de lo que era y de lo que quisiera ser... quizas es
algo que viene con
la edad y las responsabilidades.

y si, siempre estoy pensando en algo, aunque parezca que este en la pendeja
siempre estoy o soñando despierto (poniendo en situaciones inventadas
para ver como reaccionaria)
o tratando de buscar la razon o el por que de X o Y cosa.

...
[aqui va un texto enorme donde les platico todas la cosas que pensé
mientras escribía]
...

por el momento me tomaré un chai

Gracias por leer.
Bytes.

No comments: