Monday, April 29, 2013

Vía Láctea...

Llevo tu voz en mi voz
Grabada con aerosol
Tu beso fantasma
pegado en mi labio inferior
Y el mapa de tu desnudez

Llevo el prisma de tus ojos
En mi casco de astronauta

Y la tímida aurora de tus células


    Y todas las noches bajo la vía láctea
    Parecen eternas si tu no estás
    Y todas las noches  desde mi ventana
    Conjuro tu nombre inmortal


Y a veces llora mi piel
Cuando se empaña de anhelo
Se infla mi mente con tantos recuerdos

Que ya no me puedo dormir

Y en la alfombra de tus sueños
Soy el rayo vagabundo

Y desmaya y dolece

Pero no se apaga


    Y todas las noches bajo la vía láctea
    Parecen eternas si tu no estás
    Y todas las noches  desde mi ventana
    Conjuro tu nombre inmortal


Llevo el prisma de tus ojos

En mi casco de astronauta

Y la tímida aurora de tus células

   
    Vía láctea vía láctea vía láctea

    Si tu no estás

    Vía láctea vía láctea vía láctea

    Si tu no estás
    Y se que te vuelvo a encontrar


Gracias por leer.
Bytes.

No comments: