Tuesday, November 18, 2014

A veces

A veces no se como reaccionar ante alguna situacion,
sin embargo lo que resulta me agrada
,

lo que resulta viene a ser una mezcla de todos los yo que hay en mi,
el niño, el joven, el adulto, el aferrado, el desmadrozo, el responsable,
eso y un sinfin de experiencias (y las que faltan).
Obviamente el resultado me agrada pues tiende a ser hacia la madurez,
lo acepto, ya no tengo 20 y tantos, tengo 30, voy para 31, no lo vi venir,
nunca lo pense...

Sin embargo me detengo a recordar a mis parientes o amigos de parientes
a esa edad y no disto mucho de las mismas estupideces que ellos realizaban
a mi misma edad, que aunque yo mas joven, alcanzaba a entender

Exigirme a mi es bueno, lo se, pero darme un espacio para mi mismo
creo tambien lo es, aunque no resulta tan provechoso como quiero.

Todo esto recae en las decisiones que tomo, no todas son buenas,
no todas son acertadas, no todas "me acercan al lugar a donde quiero ir"
lo se, y siento, el tiempo encima, sin embargo, es lo que quiero hacer,
me lo permito, no deberia quizas, pero mido el grado de consecuencias,
el cual OBVIAMENTE es mucho mayor que a otras edades.

En esta pequeña lucha que libre hace un par de meses por esforzarme
por ser mejor me di cuenta de que si, si puedo, me resulta muy fácil,
el problema fue que quizas 'nadie' lo valoro, entonces no me supo,
SIN EMBARGO, creo que estoy entendiendo que buscaba afuera lo que
debo encontrar dentro, ser mejor por mi y para mi... para poder ofrecer
eso a quien se quede conmigo, pero por mi.

Es el paquete completo.

Gracias por leer.
Bytes.

No comments: