Tuesday, November 4, 2014

El espejo de la verdad

Este es el espejo de mi, de mi pensar, de mi sentir...
si tienes acceso a el tienes acceso a muchas cosas que en cierta manera no es necesario,
todas esas cosas que pasan por mi dia a dia y me forjan de una u otra manera... por ejemplo
1. El por que estoy escribiendo esto a manera de disculparme de antemano
2. El explicar como puede uno ser totalmente transparente sin sentirse juzgado
3. El hecho de que no pueda controlar las reacciones de nadie que lea esto
4. El poner algo para alguien que no sea tu (tu, en este caso, es el lector)
Es un privilegio que solo pocos tienen. Solo les pido lo valoren.

Somos una máquina social de necesidades en busqueda de complacer las mismas.

"Un pez que vence todo su temor, para vivir, para existir y descubrirse cada día mas".

No, no puedo controlar las deciciones que alguien mas toma a partir de mis decisiones,
es por eso el tatuaje que quiero, es por eso que he cambiado, es por eso que fluyo...

Te dije que no mentiría, es el paquete completo.

Te quiero, te extraño, no quiero dejarte ir nunca.

Quizas no sepa que quiero, no sé que necesito, pero sé que es lo que no quiero y eso me mueve.

"Intenta amar... un trozo de ese mar".

Gracias por leer.
Bytes.

No comments: