Wednesday, February 9, 2011

mi perra...

no se si les ha pasado, pero la mayoria de los perros
que perduran en una casa familia son los que llegan
solos, cachorros de los perros de los vecinos que
puedes o no haber visto...

pocas veces en mi vida me he encariñado tanto
con un aminal, como con mi perra, Nala (si, asi como
la mama de Simba, del Rey León)...
lo mas triste, es saber que la dejaré dejaremos morir...


es aquí donde da un giro el post, por primera vez, al
escribir unas cuantas líneas me acabo de dar cuenta
de que... no puedo dejarla morir.
haré lo posible por sacarla de la perrera (otra vez!!!)
y pagar de nuevo y apestar el carro a la vuelta y todo,
por mi, por ella, por ke se lo merece, no es la mejor...
pero es mi perra, y la kiero mucho, con lágrimas en
los ojos escribo esto y espero que no sea tarde para
cuando vayamos por ella...

estúpida perra pa ke se sale :(

10x fur reading
bytes

No comments: