Monday, February 14, 2011

Pasó el 31/AGO/2010

Me doy la vuelta en 'U', me estaciono, agarro mis cosas,
me bajo, camino hacia la puerta (venía tarde al trabajo)
y me hablan,
    -hey hey!!
el placa estacionado atras de mí... le dije
    -perame tantito
cheque tarjeta y me regrese...
para esto ya se habian bajado los 2 que venían en la
patrulla

PLACA: -la welta en u joven
EINS: -si
PLACA:-la welta en u
EINS: -sisisi
PLACA:-licencia?
EINS: -tenga...
PLACA:-papeles?
EINS: -tenga...(estaba resignado)
...hace la multa
se sube el otro tipo
PLACA: -toma, pagala despues de las 3
que webos! pense...
PLACA: -te puse un salario minimo... derp???!!!
PLACA: -mira, solo te puse un salario, aqui trabajas?
EINS: -si
PLACA: -si, mira, solo te puse un salario, es que vengo con el jefe
un policía ya de canas y lentes
EINS- :S gracias?

el primer gracias sincero que le doy a un patrullero en toda mi vida

lo triste es ke kreo ke sera el unico

Tnx fur reading
bytes


1 comment:

Emily said...

u_u *sigh* asi son