Thursday, February 10, 2011

"minimo te avisan"

    el jueves de la semana pasada (3/feb/2011) mi compu murió,
despues de finalmente haberle cambiado la fuente de poder
y otra tarjeta de video (solo pk la anterior se kemó, ya ni se
si se lo merecía)...

    inmediata-rápido procedo a checar la razón de su deceso
haciendo uso de mis habilidades técnicas en hardware de
computador, sólo para darme cuenta de ke no sabía ke tenía,
prendia y ahi se kedaba :(

    al final solo había una explicación lógica, el motherboard
se había madreado/kemado/descompuesto, procedo a
comentarlo con mis padres pues se mostraban preocupados
por su estatus (tenemos mucho con esa compu, es como
de la familia), procedí a encargar una por internet (ebay) que
en realidad salió bastante barata ($20 dlls)...

    todo esto, fue el mismo jueves en la noche... el viernes me
llegó el correo de confirmación y tracking, llegaría entre el 8
y el 10 de feb, -nice!, pensé, mientras, arregle una hp ke tenía
por ahí arrumbada y miada (pk el perro de mi carnala la miaba)

    el domingo, correo update, lunes iwal, martes en la maniana
iwal, ya venía el pakete en el centro para entonces... decidí
como a medio día agregar mi correo para que me llegara un
correo cuando el pakete arribara su destino... 30 mins después,
me dice un companiero de trabajo (el titular del pobox)
-we! te llegó un pakete!
-nice!
(again) dije...
wawawa, línea (1 hora), camino, recojo, compro panes y welbo...

he aquí el titulo del post... hoy jueves 10 de febrero (arregle la
pc desde antier en la noche) me llega un correo (hace como 15
mins) de ke mi paquete ya llegó!... HECF... ya sabía, tengo ya
casi 2 días con el en mi casa, instalado y en funcionamiento...
lanzo una keja matutina al aire...
-ja!, no mames! apenas me llegó el correo de que el motherboard
ya llegó!

a lo que un companiero responde (KMCHO)
-mínimo te avisan

tnx fur reading
bytes

No comments: